Mujeres aceptan una cita para comer gratis revela estudio

0

De entre otros de los secretos que no quisiéramos saber y la ciencia revela está ese asunto en el que las mujeres aceptan tener citas solo para comer gratis.

La premisa entonces de que las mujeres han dejado de pedir solo ensaladas para comer mucho más se afianza aquí.

El departamento de psicología de la Universidad de Azusa Pacific en California, Estados Unidos, lanzó los resultados de un estudio donde afirman que de 23 a 33% de las mujeres consultadas son amantes de la comida.

Por este motivo han aceptado alguna cita con alguien que terminan enviándolo a la “friendzone” solo para salir a comer o cenar sin desembolsar dinero.

En el mismo documento académico se asegura que las chicas que obtuvieron una puntuación alta en los tres estudios de personalidad (psicopatía, maquiavelismo y narcisismo) tenían mayor probabilidad de salir con alguien que no es de su interés solo para comer.

En un primer estudio se les pidió que aceptaran ir a una reunión de amantes de la comida y se reveló que un 23% había ido en alguna ocasión a uno.

Quizás te interese también: Hijos hacen más felices a sus padres cuando se van de casa

El segundo estudio reveló que de 375 mujeres, 33% había participado en alguna cita ‘foodie call’, este dato es importante porque revela por qué existen tantas personas en que termina solo como amigos.

Esto ha dado paso a las llamas foodie call que termina siendo un juego de palabras para referirse a alguien que asiste a una cita y se gana a la otra persona por la comida.

Pese a la rigurosidad que pudiese tener la investigación, no se especifica por completo los datos por lo que las conclusiones perfectamente pueden tomarse con pinzas. Así que aquí te compartimos dos excelentes lugares a donde podrías invitar a comer a  la chica que tanto te gusta, o ir solo a disfrutar la gran variedad de comidas que ofrecen: Culichi TownTaqueria Laestrella.

No es la primera vez que la comida y las mujeres hacen íntimas amistades. Otro estudió demostró que las mujeres preferían la comida en lugar del sexo.

El resultado de la investigación fue que las féminas pensaban más en comida para cuidar su figura que en saber cuándo tendrían su siguiente relación sexual.

Los números fueron publicados tras una encuesta realizada por el diario británico Daily Mail.

En los números, un 25% de las mujeres consultadas aseguraron que piensan en comida casi cada media hora y sólo el 10% indicó que planea tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Un siguiente 25% aseguró que siempre se preocupa por el peso para lucir una buena figura, por lo que cuidan más lo que comen mientras que un 60% confesó que prefieren no comer frente a su pareja.

De los números restante, el 13% dijo que recurre a pedir comida más saludable cuando sale a restaurantes, en lugar de lo que realmente le gustaría comer. Finalmente un 15% manifestó que come golosinas o alimentos chatarra en secreto.