Mujer vende en Facebook a su sobrino en 500 pesos

0

Lo que comenzó como una publicación entre denuncia y risa por parte de una mujer terminó con serias consecuencias legales para ella. Todo por amenazar en Facebook con vender a su sobrino porque la madre de este tardó en llegar.

La historia se ubica en el estado de Tamaulipas, México, donde una persona con el usuario Britany Mayra Pérez Gómez decidió utilizar el Marketplace (o bazar) de la famosa red social para hacerle llegar a la madre del menor que lo pondría en venta por 500 pesos si no pasaba por él.

No ha trascendido en los medios cómo llegó allí en primer lugar pero dadas las palabras escritas en Internet, tenía al menos tres días bajo su cuido. Con evidentes errores ortográficos señaló que es el niño de su hermana “pero como no ha pasado por él desde el miércoles ya me tiene harta con que quiere comer huevo con cátsup”, se lee.

También hace hincapié en otros detalles como que el pequeño la tenía harta porque no hacía más que estar llorando. Incluso deja por escrito que le puso cinta en señal de que tapó su boca con refuerzos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros llegó a pronunciarse debido a los reportes que los propios ciudadanos le hicieron llegar sobre esta situación.

Quizás te interese también: Arrestan a un loro “narco” que alertaba a la banda cuando venía la policía

“Derivado de denuncias ciudadanas a través de nuestras redes sociales en los que se expone la intención de venta de un menor, se pide apoyo en la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, se deja ver en el Facebook de la dependencia.

No hay detalles adicionales aportados por los medios sobre este caso.