Mujer se quita la tanga para ponérsela como tapaboca en plena oficina postal

0

A raíz de la pandemia mundial provocada por el coronavirus, en muchos países del mundo se ha adoptado el uso obligatorio de mascarillas o tapabocas, como medida preventiva para intentar frenar la propagación de la enfermedad.

Ucrania es uno de estos países, y fue precisamente en una oficina postal de Kiev, la capital ucraniana, donde se originó un video que por lo insólito del incidente, se ha hecho viral en las redes, dándole la vuelta al mundo.

En este se observa una mujer detrás de un mostrador, quien de un momento a otro se quita el pantalón y la tanga, para usar esta última como mascarilla improvisada, mientras las personas a su alrededor actúan como si no pasara nada fuera de lo común.

En varios medios digitales se ha reseñado que esta mujer es una empleada de la referida postal, y que su comportamiento fue provocado por el enojo, cuando le pidieron que se retirara por no portar la mascarilla.

Otros medios afirman que la mujer es una clienta, a la que los empleados no querían atender por incumplir la norma de la mascarilla obligatoria, así que ella optó por usar su tanga para que le prestaran el servicio requerido.

De acuerdo con información de telesoldiario y larepublica, el video fue grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en la referida oficina, y se filtró en las redes sociales sin consentimiento, por lo que la empresa tomará medidas contra el empleado responsable.

Tal vez te interese leer: Murió Bebé a la que le dieron sangre de tortuga para protegerla del Covid-19

También la compañía aseguró que la mujer rechazó un tapaboca gratuito que se le ofreció en el sitio, pero no reprobaron su extraño comportamiento.

Por otra parte, muchos de los usuarios de las redes se han tomado el incidente con humor, mientras que otros manifestaron su desacuerdo, por considerar que este tipo de conductas ponen en riesgo la salud, tanto de la protagonista del video como de los que la rodean.