Mujer se lanza de un puente con su hijo de 10 años en brazos

0

Un video que está corriendo por internet está causando conmoción, pues es la evidencia de como una mujer se lanza de un puente sujetando a su hijo, quien según los medios locales les rogaban a la madre para que no se lanzara. Palabras a la que la mujer no prestó atención para finalmente lanzarse llevándose con ella a su hijo.

A pesar de los esfuerzos de socorristas, bomberos, familiares y otras personas que llegaron al lugar para evitar este hecho, lo peor fue toda una realidad pues perdieron la vida la madre con su hijo. El hecho ocurrió en el puente de Ibagué en Colombia el pasado miércoles a las 8 de la mañana, aunque en el video no se muestra explícitamente el hecho se puede observar la angustia, el dolor y la impotencia de todos los que estaban allí en el momento en que la mujer salta con su pequeño.

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by NNC on Wednesday, February 6, 2019

Quizás también te interese: Abuelita Le Reza Por Años A Pulsera De RBD Creyendo Que Era De Santitos

Al parecer el motivo de este trágico hecho es que la mujer tenía problemas económicos, se trataba de una mujer de 30 años de edad a quien identificaron con el nombre de Jessy Paola Cruz y su hijo tenía diez años de edad.

A pesar de las súplicas del pequeño pidiéndole a su madre que no se lanzara, ella igualmente decidió acabar con la vida de ambos lanzándose al vacío.
A pesar de las súplicas del pequeño pidiéndole a su madre que no se lanzara, ella igualmente decidió acabar con la vida de ambos lanzándose al vacío | vía excelsior

Un  caso lamentable que tristemente tuvo un precedente hace dos semanas, pues una mujer también se lanzó junto a sus dos hijos, de 2 y 5 años, desde un puente que se encuentra ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua en esta oportunidad el hecho ocurrió en México, pero es igualmente trágico.