Mujer se Casa con una Estación de Trenes y Asegura que Tienen Relaciones Sexuales

0

Una mujer de San Diego California, se encuentra enamorada de la estación de trenes de Santa Fé. Según cuenta, comenzó a sentir amor por esta edificación cuando tenía 9 años, pero conforme fueron pasando los años su amor aumentó. La mujer de 45 años ha señalado que la relación que asegura mantiene con la estación a la cual ha nombrado como Draida, comenzó en el 2011. Posteriormente, en el 2015 dice haberse casado con la estructura.

Ahora, asegura que cuando visita a su amada, conversa con ella e incluso, mantienen relaciones sexuales en su mente. Puesto que en público sería irrespetuoso con el resto de las personas que transitan por esta. Sin embargo, ha comentado que ha llegado casi al orgasmo sólo sintiendo las paredes de la edificación.

Carol afirma, que supo que se había enamorado cuando se dio cuenta que separarse de la estación le era sumamente difícil y que odiaba tener que irse a su casa. Por lo cual, ya lleva tres años en lo que para ella ha sido un matrimonio. Aunque este no sea legal formalmente.

Carol sostiene mantener una relación de matrimonio y sexo mental con la estación de trenes de Santa Fe en California | vía www.clarin.com
Carol sostiene mantener una relación de matrimonio y sexo mental con la estación de trenes de Santa Fe en California | foto vía wlarin.

Quizás también te interese: Se Avecina Una Nueva Caravana De Migrantes A México

Carol además está segura de que Draida es el verdadero amor de su vida. Pese a que anteriormente sostuvo una relación con un hombre por 18 meses, pero según cuenta, no funcionó. La mujer dice que esta relación ha sido aún mejor y que Draida le ha dicho que no la dejará.

Carol siente un fuerte enamoramiento con la estación de trenes | vía www.clarin.com
Carol siente un fuerte enamoramiento con la estación de trenes  | foto vía  clarin

Actualmente, Carol tarda hora y media en ir y volver de la estación todos los días, para poder acariciar sus paredes y contarle su día a día. Debido a que muchas personas no ven esto como algo normal, Carol investigó sobre la objetofilia. Y asegura que no es un problema mental y que simplemente la gente no entiende lo que es la sexualidad objetiva. Lo cual es otra sexualidad como ser gay o lesbiana, según la opinión de Carol.

Por ahora, ella ha afirmado que la única estación a la que ama es esta, por lo que, no está dispuesta a irse de San Diego. Porque la estación de Santa Fe es la única a la que amará siempre, manifestó.

Se "casó" con una estación de trenes y practica "sexo mental"

Una mujer de San Diego, California llamada Carol Santa Fe, ha superado fronteras y se ha enamorado de una estación de tren. Carol, asegura que lleva 36 años enamorada de la estación de San Diego, con la cual hace seis años que mantiene una relación y hace dos que se casaron.Aunque casarse con un objeto no es legal, ella considera que lleva casada con su amada estación desde el el 2015. En una entrevista de la página Metro, explica que se dio cuenta que estaba enamorada cuando vio que le "era difícil estar lejos de ella" y que "odiaba tenerse que ir a casa".También manifiesta que la quiere igual que puede querer a una persona, que para ella es una amiga, una compañera de vida y su esposa. "Ella es la princesa de mi corazón, mi reina", afirma en la entrevista mientras apoya la cabeza en una pared cariñosamente.#NteveFUENTE: Caters Clips

Posted by Nteve on Friday, November 2, 2018