Mujer roba coche para bebé pero olvida a su hijo en la tienda

0

Entre una de las situaciones más insólitas reportadas en mucho tiempo se consigue la de este caso de una mujer que fue a una tienda a robar un coche para bebé pero olvidó a su hijo en lugar de los hechos.

El suceso ocurrió en Estados Unidos, en la ciudad de Middletown, en New Jersey. Ahí, durante el mes de agosto, quedó capturado en video el incidente cuando tres mujeres y sus hijos decidieron entrar a la tienda. Allí, mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera revisaba la mercancía haciéndose pasar como potencial compradora.

En ese instante revisó un coche plegable que finalmente se llevó consigo al salir del local. Viendo que el robo se había realizado, las dos acompañantes junto a sus hijos abandonaron también el local sin darse cuenta que uno de los niños que lo acompañaban se quedó en el lugar.

Tras algunos minutos del hurto, la mujer que había tomado sin pagar el coche regresó a buscar a su hijo. Pese a que no hubo detención momentánea, este error permitió a la policía a rastrear a dos de las involucradas en el delito.

“Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito”, aseguró a la cuenta de Facebook del local el gerente de la tienda.

Quizás te interese también: Estudio confirma que las mujeres tienen la razón la mayoría de las veces

No ha trascendido mayores detalles de captura o similar aunque el propietario de la tienda, Enelio Ortega, aseguró que las dos mujeres localizadas por las autoridades (que sí fueron acusadas de robo y conspiración) son de nacionalidad británica y que el coche sustraído tenía un valor en el mercado de una nada despreciable cantidad de 300 dólares.

Entre las suposiciones lanzadas al aire se estima que la autora eligió ese coche en particular para poder llevarlo en un avión (dada la capacidad de plegarse).