Mujer raya “No que no eras casado” en auto de presunto infiel y se hace viral

0

Algunos pasan la infidelidad y el despecho escuchando discos de Bob Dylan –o en el peor de los casos, de Gloria Trevi- y otros simplemente rayan el auto de su expareja. Este es el caso de esta mujer que se ha hecho viral al escribir “No que no eras casado” en el metal del vehículo de un presunto infiel.

Fue en Facebook que se dio a conocer la historia. Específicamente en la cuenta del restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval en Colima, que difundió las primeras imágenes del auto tipo jetta color rojo. Estaba justo estacionado, de la manera en la que aparece en las fotos, fuera de su establecimiento.

El pintoresco anuncio estuvo acompañado de un dibujo de un cerdo. “Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, se dejó leer en la publicación original. Los comentarios de los usuarios también estuvieron orientados a mencionar los distintos puntos en la ciudad donde después se encontraba el coche.

Quizás te interese también: Investigaciones Encuentran que Ver fútbol es Bueno para Tu Salud

Para el momento de la publicación de esta nota, se ha compartido al menos más de 500 veces. Algunas divulgaciones se han orientado en compilar las fotografías para distribuirlas en otras redes sociales terminando en los respectivos memes pero también en atractivas ofertas como hojalatería para borrar el mensaje.

No ha trascendido hasta el momento quién es el propietario del automóvil pero ya muchos han solicitado saber cómo ha concluido la supuesta historia de infidelidad.