Mujer que viaja con su caballo en vuelo comercial causa revuelo en Internet

0

En un vuelo comercial es común conseguirse a un artista o una personalidad pública. Ahora, toparse con un caballo o tenerlo como acompañante es suficiente rareza como para que llegue a titulares.

Esto es justo lo que ha sucedido en un trayecto dentro de territorio estadounidense. El suceso se ha vuelto viral justo por lo insólito e inusual. Específicamente ocurrió en un vuelo comercial de la aerolínea American Airlines que iba de Chicago a Omala.

Primero comenzaron a rodar las fotografías de una mujer que llegó al aeropuerto acompañada de un pequeño caballo. Luego, en esa interminable espera en la que todos los pasajeros suben y terminan los protocolos de seguridad, las capturas fueron de este abordando el avión.

Incluso, hubo fotografías de pasajeros posando con el animal. No solo eso, sino hasta miembros de la tripulación que compartieron con el caballo unos minutos antes del despegue.

Gracias a todo el revuelo causado varios medios informativos se dieron la labor de averiguar y dieron con el asunto. Se trata de Flirty, un animal de servicio que posee hasta cuentas de Twitter e Instagram.

La explicación de su paso por el vehículo aéreo es que un acompañante para personas con altos niveles de ansiedad. Así como bien lo podría ser un perro, un gato o cualquier otro.

Quizás te interese también: La increíble historia de Monte: El perro protagonista del remake “La dama y el vagabundo”

La aerolínea tuvo que hacer un comunicado explicando que los caballos miniatura, como es el caso de Flirty, son considerados animales de servicio que ofrecen apoyo emocional por lo que tienen permitido viajar en la cabina.

También aclararon que quienes deseen hacerlo necesitan presentar un certificado o escrito emitido por un médico o terapeuta.

Ahora, cómo podría sentirse el caballo en el aire y de lo que podría llegar a hacer aquí (con sus excretas) es otro asunto.