Mujer que tiene 21 hijos revela en video que está embarazada de nuevo a sus 44 años

0

Más sorprendente que llegar a casa y conseguir un regalo es recibir una noticia que parece ya común: decirle al esposo que después de 21 hijos será padre una vez más.

Esta es la historia de Sue Radford, británica, que se ha hecho viral en Internet al revelar que tiene 21 retoños pero tendrá el número 22 en abril de 2020.

No se ha dicho en la nota original reseñada por los medios pero si se toma en cuenta que dio a luz por primera vez en mayo de 1989, tenía al menos catorce años de edad cuando comenzó esta aventura en la que ha pasado al menos la mitad de su vida embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday meal out for Phoebe’s birthday 🎂 #birthdaymeal #gifted

Una publicación compartida de Radford Family (@theradfordfamily) el

Eso la convierte, junto a su esposo Noel, de 48 años, en la familia más numerosa registrada en Inglaterra. Residen en Lancashire y no han dudado en mostrar en las redes sociales detalles de su intimidad como las tiendas de campaña en el jardín de su casa (en el que comparten 8 de sus hijos) o su perro que lo ven como otro miembro más de esta extensa tribu moderna.

Quizás te interese también: Hijos hacen más felices a sus padres cuando se van de casa

En noviembre de 2018 la mujer había asegurado que no quería más hijos pero en apariencia no tomó los cuidados respectivos para evitar esto. En la grabación realizada en Youtube (disponible en inglés) aseguró que el feto estaba bien y le ha tocado explicar a los menores sobre la llegada de un nuevo integrante, del que todavía desconocen el sexo.

De acuerdo a las declaraciones aportadas al medio Manchester Evening News gastan en libras esterlinas el equivalente al año de 133,7 millones de pesos solo en la crianza de sus hijos. También reciben cada semana por concepto de prestaciones sociales unos 758.000 pesos, con los que básicamente cubren sus gastos.