Mujer Publica Video de Extraños Animales que Aparecieron en su Casa y Nadie Sabe Que Son

0

Un joven australiano, identificado como Tim Clearke, residenciado en Auckand, Nueva Zelanda, ha publicado un video de unos extraños animales que observó en la cocina de su casa. El joven no ha podido determinar qué clase de especie es esta y por ello, decidió colocar una grabación de los pequeños animales en su Facebook. A fin de que, alguien pudiese darle información al respecto.

El joven se disponía a tomar su cena cuando se encontró en el piso de su cocina a estos extraños animales negros, que parecen una mezcla extraña de cola, patas y pelos. Cuando comenzó a detallarlos se percató de que no había visto algo parecido en su vida. De manera que, ante su desconcierto y el de su madre, decidió pedir ayuda para poder identificar a estas criaturas.

Quizás también te interese: Si No Tienes Novio(A) El Gobierno Te Prestará Uno(A) Para El 14 De Febrero

Luego de subir el video a su faceboook, Tim ha recibido sólo comentarios de otros internautas también sorprendidos. Por lo que, han surgido diversas especulaciones al respecto, comentándole que han podido ser polillas o gusanos con cola de rata. Lo cierto es que, formalmente aún no se tiene una respuesta confiable, para salir de dudas y poder asegurar a qué especie pertenecen estos animales o saber siquiera, cómo se llaman.

El video sigue difundiéndose a través de la web, esperando que algún experto se comunique y aclare el reciente misterio. Cabe resaltar que, ya otras noticias han sorprendido al mundo mostrando especies que se creían extintas y que el actual cambio climático ha hecho aparecer. No sería increíble que esta vez se tratara de algo similar o de alguna especie de mutación.