Mujer Pidió un taxi Uber para ir al Hotel con su Amante y Resultó que el Chófer Era su Esposo

0

Un hombre, que estaba trabajando con la cuenta de Uber de su amigo, recientemente descubrió que su esposa le era infiel cuando fue a levantar a unos clientes a un restaurante para llevarlos a un hotel de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El esposo de la mujer, que trabaja como taxista, le pidió prestado a su amigo Leonardo, que trabajaba prestando servicio de taxi para Uber, su carro para hacer un dinero extra para para los gastos del mes. La mujer y su amante mantenían una relación clandestina desde hace un año y ese día, aprovechando que su esposo trabajaría por la noche, decidieron salir a cenar.

Cuando terminaron de cenar la mujer pidió un taxi de Uber desde la aplicación de la empresa. Después de verificar que ninguno de los dos conociera al conductor del Uber que llegaría por ellos llamado Leonardo, se dispusieron a esperar el Ford Fiesta blanco que pasaría a recogerlos. Para sorpresa de todos, cuando la pareja se subió al vehículo descubrieron que el conductor del auto era el esposo de la mujer y no Leonardo, a quien esperaban.

Según el diario colombiano El Espectador, lo que sucedió a continuación fue confuso. Ya que algunas personas sugieren que se armó una disputa en la calle con el esposo reclamándole a la mujer por su infidelidad, y otras que los amantes salieron corriendo del auto.