Mujer no sabía que estaba embarazada y termina dando a luz en pleno vuelo

0

La sorpresa de esperar una bendición en el vientre se le puede sumar la de no saber que se espera y además tenerla en un vuelo, como le ha pasado a la mujer de esta historia.

Esta es la historia de Lavinia Mounga, en Estados Unidos. Justo cuando viajaba en un avión desde la ciudad de Salt Lake City a Hawái descubrió que ese pequeño dolor estomacal que tenía en verdad fue el comienzo de su trabajo de parto.

Encima del océano Pacífico descubrió lo impensable para ella: que iba a dar a luz. Justo dentro de ese vuelo de la aerolínea Delta había un doctor y varias enfermeras que decidieron prestarle atención médica.

“Si no hubiesen estado allí, no creo que el bebé estuviera aquí”, expresó la nueva mamá a un medio de comunicación sobre los profesionales de la salud que la ayudaron. De acuerdo a lo que comentó, no sabía que estaba embarazada.

Quizás te interese también: Con valla publicitaria mujer busca quien la embarazó y bloqueó en Facebook

Según lo que dijo una de las enfermeras en sus redes sociales el parto inició justo tres horas antes de que aterrizaran en Hawái. Otra dijo que no creía aun todo lo que le tocó vivir y más aun cuando la mujer las nombró familia y tías del recién nacido.

El médico que dirigió el parto, Dave Glenn, terminó diciendo que la mujer tuvo mucha suerte de viajar no solo con él sino con tres enfermeras de cuidados neonatales. En cuanto al menor de edad, indicó que nació con unas 29 semanas de gestación y que por ser tan prematuro tuvieron que medir su frecuencia cardiaca con un smartwatch que era lo único que tenían a mano.

Al aterrizar en Honolulu la mujer, junto a su bebé a quien llamó Raymond, fueron llevados a un centro médico. “Estoy feliz de que esté aquí y esté bien”, finalizó la mujer de quien no se supo por qué no sabía sobre su embarazo.

Deja un comentario