Mujer Manda al Hospital a Su Nuera Porque No le Regresó los Tuppers que le Prestó

0

Una mujer de 45 años de edad fue arrestada en el municipio de Ecatepec en México por intoxicar a su nuera. La chica comenzó a sentirse muy mal mientras comía y un familiar pidió ayuda al verla tan afectada. Afortunadamente gracias a la pronta atención que recibió la joven en un centro de salud, practicándole un lavado estomacal, ya se encuentra recuperándose de lo ocurrido.

Las investigaciones que hasta ahora se han hecho, confirmaron que efectivamente se trató de un potente malarial toxico para ratones lo utilizado por la suegra. De igual forma, determinaron que la relación entre estas dos mujeres no era nada buena desde hace un buen tiempo. Pues la madre del novio de la joven intoxicada, afirmaba que la chica no era suficiente buena para su hijo.

La suegra le dio veneno para ratas por no ser suficiente para su hijo y no devolverle los tuppers
Foto vía losreplicantes

Quizás también te interese: Héroe Anónimo Paga Cuartos De Hotel A 70 Indigentes Que Se Estaban Congelando De Frío En Las Calles De Chicago

Por otra parte, también se encontró que quizá el tema que terminó por colapsar la relación entre suegra y nuera, fue el préstamo de unos tuppers que la nuera dejó en su poder desde hacía un año. Algo que terminó por enfadar a su suegra.

La suegra fue detenida por lo que hizo a su nuera; sin embargo, ésta no presento cargos por lo sucedido
La suegra fue detenida por lo que hizo a su nuera; sin embargo, ésta no presento cargos por lo sucedido

Con respecto al término del asunto, les parecerá a muchos sorprendente que la chica, ha decidido no presentar una demanda formal en contra de su suegra. De manera que, libre de cargos podrá salir en libertad sin problemas, con el único compromiso de recibir tratamiento psicológico.

Seguramente que la próxima nuera que tenga esta señora intentará cumplir al máximo con sus expectativas, si es que se atreve a intentarlo.