Mujer Llega con 10 Tuppers a una Boda para Llevar Comida del Buffet a su Casa

0

En un matrimonio se puede esperar siempre que haya pérdidas como ese centro de mesa que se disputan las tías. Ahora, que la comida del buffet termine en diez envases de una persona, es para considerar la invitación.

Fue justamente en el grupo de Facebook ‘Thats it I’m a Wedding Shaming’ (Eso es todo, soy una crítica de bodas) que una novia decidió contar una de las experiencias desagradables que vivió durante su boda. La más alarmante, según sus palabras, fue la de una mujer desconocida que llevó sus recipientes para guardar comida de la mesa del buffet.

Quizás con uno solo hubiese pasado inadvertida. Lo llamativo fue que se llevó diez envases, al menos los que pudieron contarle a la persona.

Solo el padre de la novia pudo percatarse del asunto. La novia no se dio cuenta en el momento, aunque luego alguien se encargó de ponerla al corriente.

“Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos”, relató.

La persona no estaba inicialmente en la lista. Pese a lo íntimo del evento, un amigo de su papá (que sí estaba invitado) preguntó si podía llevar a su hija junto a su esposo, algo que debido a que lo conocía no tuvo problema.

Quizás te interese también: Todos los estudiantes de primaria y secundaria recibirán beca de 330 pesos en Ciudad de México

Esa no fue toda la impresión que se llevó de ella. Luego al revisar su regalo pudo constatar que era un billete de cinco dólares.

“Antes de que alguien pregunte, ella no es pobre en ningún sentido. ¡Probablemente esté mejor económicamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todos los que puede!¡Pero en serio! ¿Quién hace esto?”, sentenció.