Mujer lavó durante días sus manos con pedazo de queso pensando que era jabón

0

Con tantas recomendaciones circulando con respecto al Coronavirus, puede que cualquiera llegue a confundirse al punto de quedar desorientado. Esto podría decirse de esta mujer que estuvo durante días lavando sus manos con un pedazo de queso pensado que era una barra de jabón.

El hecho se registró en Washington, Estados Unidos, donde una mujer llamada Miley terminó siendo el hazmerreír en Internet después de confesar en la red de redes que ha pasado los últimos días lavándose las manos por error con lo que bien podría haber sido el relleno de un sándwich. Esto por confundirlo con un jabón en barra.

Según lo que cuenta y registra en la plataforma Reddit, siguió un largo ritual y complicado para evitar contagiarse con el Covid-19.  Para su mala suerte en lugar de conseguir abundante espuma para retirar residuos, terminó esparciendo queso cheddar entre sus dedos.

Después de hacerse un aperitivo a altas horas de la noche en algún momento olvidó volver a ponerlo en el refrigerador. En la mañana del día siguiente asumió que el pedazo era de los restos de una barra de jabón. “Me di cuenta de que mi jabón no funcionaba porque es literalmente bloque de queso”, escribió.

Quizás te interese también: Impresionante efectos de la cuarentena en canales de Venecia

Amplía más tarde la información diciendo que fueron un par de días de usarlo y decirse a sí misma “’¿Por qué no es tan espumoso?”. Asegura que pasó casi una semana hasta que se dio cuenta de que era un cuadrado seco de queso cheddar afilado Tillamook.

“Sospecho que lo dejé fuera cuando estaba intoxicada y simplemente lo olvidé”, dice.

Las reacciones variopintas no se hicieron esperar sobre el gran incidente. Uno por ejemplo llegó a escribir “Pero eso debe significar … ¿hemos estado comiendo Mac & Soap toda la semana?”.

Otro fue más ocurrente y escribió: “¿Eso significa que pones el jabón en la nevera?” a la par de otro que dijo “Para ser justos con usted, parece un bloque de jabón”.

Deja un comentario