Mujer hace fiestón para celebrar que al fin se divorció de su esposo

0

Algunos celebran con tremenda fiesta su graduación, su matrimonio o el nacimiento de algún hijo. Otros, como el caso de esta mujer, van un paso adelante y terminan un divorcio con reventón.

El evento, usualmente un cierre entre trágico y doloroso para muchos, lo realizó Catherine Navarro, de 34 años. Es originaria de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y consiguió titulares al desprenderse legalmente de su esposo Marc tras 14 años del periplo.

El matrimonio lo había realizado en 2005, con apenas 20 años de edad.  No ha trascendido cuánto fue la duración de su noviazgo o relación previa al gran “sí” pero se reveló que la relación fracasó apenas a los pocos días.

Fiesta Divorcio
Foto ilustrativa | Anastasia Gepp via Pixabay

Mucho antes de sellar su compromiso, todo lucía color de rosa hasta que terminó siendo una llamada relación tóxica. La faceta de posesivo, de persona que no trabaja y de maltratador surgió en muy poco tiempo. Ella, intolerable a la situación, pidió el divorcio pero este desapareció sin pista alguna.

Tanto fue así que no supo ni siquiera a través de sus familiares cómo ubicarlo y terminar lo que habían comenzado.  Lo complicado para Navarro fue que no pudo terminar los trámites debido a que debía demostrar que lo había buscado en todas partes en diferentes formas.

Más de década y media después logró localizarlo.  Hizo así todo lo posible para finalizar y finalmente divorciarse. El resultado: una celebración en la que incluyó muchas bebidas alcohólicas, botanas, adornos y pasteles. “Felizmente divorciada” era la temática del evento.

Quizás te interese también: ‘Quiero una esposa, quiero hijos’: Chris Evans está en busca de una pareja

“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”, dijo finalmente a los medios.

Deja un comentario