Mujer encontró celular de un hombre infiel y llamó a la esposa para delatarlo

0

Sea por un sentido de justicia con su similar femenino o porque le gusta el cotilleo esta mujer encontró un teléfono de un esposo infiel y terminó llamando a la esposa de este para delatarlo.

El hecho ocurrió en Colombia, donde una mujer barranquillera identificada como Carmen Acosta decidió un día como cualquier otro pasear por el centro comercial de la ciudad. En un momento de descanso decidió echarse en uno de los cojines de las sillas de una tienda de ropa y halló un teléfono celular.

En ese momento la curiosidad la venció y decidió revisar el equipo. Según relató más adelante a un medio local lo hizo solo para ver si podía contactar al dueño o a alguien cercano a él. Por eso recurrió a Whatsapp.

En una de las conversaciones que revisó se fijó que trataba de manera cariñosa a más de una mujer por lo que concluyó que era infiel a la que supuso que era su esposa, que era la que tenía en una foto de fondo de pantalla.

Fue así como Acosta logró dar con el nombre de la esposa (conocida como Liliana Pérez) y la llamó. Esta otra estaba en el trabajo y según cuenta más tarde cambió de inmediato la imagen que tenía sobre su entonces compañero de vida.

Quizás te interese también: Hamburguesa gratis a cambio de la foto de tu ex

“Yo estaba normal en mi trabajo, me entró una llamada de un número desconocido y era mi marido diciéndome que había botado el celular y que lo iba a reportar, minutos después me entró una llamada del celular de mi marido (…) era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le daba ‘cosa con ella’ no mostrarme algo que había encontrado en el celular”.

Según lo que relata, más tarde le llegó por WhatsApp unas capturas de pantalla de una conversación del hombre con otra mujer donde él le decía que estaba con Pérez por compromiso, porque eran muchos años de matrimonio, pero que en realidad a quien amaba era a ella.

Después de esta acción, la relación se acabó. No trascendió si además la otra persona logró devolver el teléfono.