Mujer discutiendo con un fantasma es capturada en vídeo

0

El extraordinario caso de una mujer discutiendo en voz alta, con quien aparentemente no estaba presente al menos en este plano terrenal, ocurrió en una sucursal del restaurante Bisquets Obregón en la Ciudad de México.

La mujer vestida de negro fue capturada en video por una periodista que se encontraba en el lugar, esto de acuerdo a varios portales noticiosos de internet. En el audiovisual se ve claramente a la mujer sentada discutiendo con “alguien” a quien otras fuentes catalogaron de “el hombre invisible” pues, de acuerdo a las palabras que emitía la fémina, se refería a un ser masculino.

Lo extraño del asunto es que, nadie más se encontraba alrededor de la mujer que parecía bastante molesta y completamente convencida de que este hombre con quien peleaba estaba a su lado. De hecho, a los pocos segundos de encontrarse alterada, se levantó abruptamente de la mesa para pedirle a su acompañante “fantasmal” que no le gritara y pidió al personal del restaurante que llamara a seguridad.

“Ya no soy la misma tonta, a la que le pegabas, a mí no me vueles a tocar”, la mujer además tenía dos bebidas en su mesa, una a la que le colocó más azúcar porque así se lo estaba exigiendo el supuesto hombre que la acompañaba.

¿Me ayudan a descifrar esto? Vanessa Pérez y yo bebíamos café. Y grabé la discusión con el hombre invisible. ¿actriz?

Posted by Geraldine Vm on Saturday, 31 August 2019

Los meseros del establecimiento finalmente tuvieron que desalojar a la mujer que se empeñaba en seguir discutiendo con este “hombre” para que no perturbara la tranquilidad de otros comensales. De acuerdo a radiofórmula, testigos también indicaron que la mujer había llegado con dos personas más, mismas que también se marcharon cuando ella fue retirada del lugar.

Quizás también te interese leer: Parejas Que Se Pelean Mucho Realmente Se Aman, Según Estudios

Hasta ahora, no se conoce la explicación de por qué esta mujer tuvo tal comportamiento, si la acompaña algún ente que ella asegura ver, si algún trauma le ha ocasionado que se imagine a una de sus ex parejas maltratadoras o cualquier otra versión que ayude a entender lo ocurrido. Mientras, la grabación sigue difundiéndose como tantos otros hechos curiosos que se ven en internet.