Una Mujer de Mexico Asegura que un Duende Bajó de un Árbol y le Hizo el Amor

0

María Concepción Zacarías Torres, una mujer que habitaba en la calle Revolución de Tecomán, Colima en México. Informó a un programa de radio llamado cazadores de lo oculto, su experiencia íntima con un duende. Posteriormente, confirmó su versión de la historia en varias entrevistas, haciéndose viral a través de las redes sociales.

María Concepción dice estar dispuesta a contar su historia las veces que se la pregunten, por ser completamente real. Pues antes de su experiencia no creía en estas criaturas pero ahora no tiene dudas de su existencia. Según relata, cerca de donde vivía, en el palo de un árbol se encontraban estos pequeños seres. Quienes incluso tiraban verduras y huevos a miembros de su familia durante distintas horas del día.

Por la noche, la señora cuenta que un duende llegaba a su cama y sostenía relaciones íntimas con ella. María Concepción dice que pensaba era su marido quien dormía en otra habitación. Pero un día al preguntarle, este sorprendido le negó que fuera él. Por lo que, la señora se dio cuenta de que las visitas nocturnas estaban siendo hechas por un duende.

Quizá también te interese:  Hombre Deja 10 Mil Dólares De Propina Por Un Servicio De 2 Vasos De Agua

El marido le creyó después, cuando pudo ver a la criatura montarse en el árbol ya mencionado. Según la entrevista que María Concepción dio luego a un espacio noticioso de México para reafirmar su versión. Ha conocido duendes desde que tenía seis años de edad y ahora se percata de ello, porque recuerda que eran seres muy pequeños.

Según es su creencia ahora, los duendes muy probablemente la han perseguido por años. Y cree que incluso ahora que habita en otra localidad, puede llegar a recibir nuevamente la visita del duende. Incluso menciona que ya ha comenzado a sentir que le cambian las cosas de lugar. De igual forma María Concepción ha señalado que se había acostumbrado a las visitas y que le había tomado cariño al duende.

Te puede interesar también: Niurka Marcos Se Baja El Vestido Y Enseña Los Pechos A La Prensa

Asimismo, aclaró que su historia era 100 por ciento verídica y que no se trataba de un invento para llamar la atención o de un testimonio creado por haber recibido algún dinero. La mujer describió finalmente que disfrutó de los encuentros íntimos e incluso le agradaría volver a encontrarse con este duende.

Cuatro o cinco veces confesó que había recibido a la pequeña criatura en su habitación. Pero ahora ha cambiado de domicilio y no ha tenido otro contacto íntimo con el duende.  Sin embargo, dice que piensa la está buscando y posiblemente pueda volverlo a ver.

Mira la entrevista completa: