Mujer descubre a marido siendo infiel con su sobrina, lo graba y hace viral el video

0

En tiempos de tanto revuelo las redes sociales han terminado privilegiando en Internet la existencia de este video donde una mujer descubre a su marido siendo infiel con su sobrina.

De acuerdo a lo expuesto en el material, la mujer llega a su propia casa, en el departamento de San Vicente, en Guatemala.  Ahí sin mostrar signo alguno de arrebato de violencia comienza a grabarlos en calma.

Se le puede escuchar durante la grabación por la falta de vergüenza de ambos.

“Después de todo lo que te he mantenido y te he dado todo cielo, ¿no te da vergüenza? A mí lástima me da porque los dos eran mantenidos”, se escucha a la mujer.

“¡Gran sin vergüenza!, mi esposo con mi sobrina, se empataron, nunca me imaginé que en mi misma casa la sobrina se metiera con mi esposo, con razón estaba feliz, ‘pisando’ en la misma casa”, añade.

Quizás te interese también: Alarma en Argentina ante aparición de extraña foca leopardo en sus costas

Además le espera a la sobrina que a la “familia se respeta” mientras esta se queda sin decir ni una sola palabra. “Que pena, hay que se de lo peor, yo por lo menor no pierdo nada, yo sigo comiendo igual pero ustedes son unos muertos de hambre, haber quien los va a mantener”, prosigue. Al final se le escucha diciendo a su sobrina que se mude de la locación desde donde fueron pillados. Según lo que resaltan los comentarios en las redes sociales, todo ocurrió en tiempos previos a la pandemia, durante 2019.

Deja un comentario