Mujer Decide Casarse Con Ella Misma Porque No Va A Divorciarse Nunca

0

Ya desde hace algún tiempo muchas mujeres han implementado lo que se conoce como la sologamia, que no es más que el hecho de casarse con ellas mismas. Una de las primeras mujeres que decidió casarse con ella misma fue la súper modelo brasileña Adriana Lima.

Ahora bien, en esta oportunidad se añade al grupo de mujeres en sologamia la brasileña Cris Galêra, quien recientemente publicó en su cuenta de Instagram imágenes afirmando que es cierto, que se ha sumado a la ola de la sologamia, celebrando su amor propio y de esta manera, pretende ser una inspiración para otras mujeres para que se decidan a exaltar su autoestima.

Luego de este hecho esta modelo ha informado que ha recibiendo propuestas de matrimonio tanto por parte de hombres como de mujeres. Pero aun así, tiene plena convicción en lo que ha hecho y afirma que no piensa divorciarse de ella misma pronto, por lo que ha rechazado a todos los pretendientes.

Cris además señaló que una de las razones por las que tomó esta decisión se debe a que los hombres son infieles y siempre quieren varias mujeres al mismo tiempo.

La brasilera comentó que a pesar de que muchos creen que está bromeando, lo que ha hecho es cierto y que lejos de llamar la atención tiene la convicción de reafirmar su amor por si misma.

Cris está segura de que nunca se divorciará, pero aun así ha manifestado que si la oportunidad se le presenta y aparece en su vida un nuevo amor, definitivamente querrá vivir la experiencia. Sin embargo, siempre pondrá a esa persona en segundo lugar, porque ella siempre ocupará el primer podio en su vida.

Finalmente, Cris también asegura que ninguna ofensa o crítica en torno a su decisión le harán sentirse mal pues, su pensamiento se afirma en que, cuando se está feliz, nada te sacude, y nada te puede afectar.

Deja un comentario