Mujer de 83 años ha tenido más de 50 citas concertadas vía Tinder

0

Cuidar la salud es la mejor herramienta que tenemos los seres humanos hoy en día para lograr una vida larga y plena. De esta manera, algunos parecen haber encontrado la fórmula de la eterna juventud pues a una edad bastante avanzada, siguen demostrando que tienen energía y entusiasmo para seguir viviendo.

Este es el caso de Hattie Retroage, quien tiene 83 años, tuvo dos hijos y ahora disfruta además del amor de dos nietos. Sin embargo, contrario a lo que muchos pudieran pensar, Hattie no piensa como la mayoría de las personas a su edad, quienes afirman que ya vivieron lo que debían y ahora solo les resta descansar los últimos días.

No, para esta hermosa octogenaria, la vida continua y ella tiene toda la energía para seguir sonriendo y encarando cada día con la mejor actitud. Por esta razón, también lleva un tiempo en internet y a través de Tinder, ha podido concertar una gran cantidad de citas, afirmando que le ha ido bastante bien.

Entre sus más de 50 citas hasta ahora, Retroage ha podido conocer a una gran cantidad de hombres con quienes ha sostenido relaciones íntimas, incluso, afirma que uno de estos amantes fue un joven de tan solo 19 años.

La mujer ha expresado públicamente que considera que hace el amor muy bien y que se siente feliz con su vida de pasión y aventura, pues no quiere compromisos con nadie. De acuerdo a su visión de la vida actualmente, Hattie desea cambiar esa percepción de la vejez que la liga a un estado decrépito y horrible, para que sea vista totalmente diferente, es decir, como una edad llena igualmente de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

83-Year-Old Swipes Tinder For ToyBoys. . As long as she’s happy, right? . #36stories #36television #cougar #tinder #milf #hattieretroage #lovelife

Una publicación compartida de 36 TV (@36television) el

Quizás también te interese leer: Mujeres De Más De 100 Años Afirman Que Unas Chelitas Bien Frías Es La Fórmula Para La Vida Eterna

Cabe resaltar que, Hattie Retroage está divorciada desde 1984 pero actualmente no se muestra triste o decepcionada de haber tenido una ruptura matrimonial alguna vez. Simplemente goza de buena salud y lo mejor, de una excelente actitud ante la vida, así como, de la ayuda de una de las tantas herramientas de comunicación de esta época llena de dispositivos móviles, apps, redes sociales y más.