Mujer Arma Batalla Porque Su Marido Le Regaló Pequeño Bikini a una Compañera en el Intercambio de la Posada

0

En Huasca de Ocampo, Hidalgo, se realizó un intercambio de regalos de una compañía, en un conocido salón de eventos, en la que un hombre llamado Roberto le regaló lencería a su compañera, mientras su esposa se encontraba presente. Los trancazo, rasguños, patadas y jalones de pelo no se hicieron esperar…

El hombre queriendo quedar bien con su simpática compañera le regaló un baby doll y una tanga de color rojo. El hombre no contaba con que todos le insistieran a la mujer que lo abriera en ese momento y mientras todos repetían a coro “¡que lo abra! ¡que lo abra!”.

Quizás también te interese:  Hombre Toca El Ala De Una Avioneta Mientras Está En Un Helicóptero En Movimiento

El hombre le rogaba que no lo abriera. La mujer decidió abrirlo y cuando ella, y todos los presentes, descubrieron que era el regalo, la esposa del hombre agarró a cachetadas a la compañera y también empezó a agredirla verbalmente.

POSADA ACABA EN PLEITO. EN EL INTERCAMBIO DE REGALOS UN HOMBRE LE REGALA LENCERÍA SEXY A COMPAÑERA DE TRABAJO Y LA…

Posted by Alcoholímetro Pachuca 2.0 on Monday, December 10, 2018

Cuando Roberto intentó separarlas, las mujeres arremetieron contra él. En un momento, los meseros tuvieron que intervenir separándolos y llamando a la policía. La policía sacó a Roberto y a su esposa del lugar y le aconsejaron que no hiciera ese tipo de regalos al frente de su esposa.