Mujer afirma tener relaciones con el fantasma de Valentín Elizalde

0

De las mujeres que dicen tener relaciones con fantasmas se podrá decir lo que sea menos que son aburridas. Este es el caso de esta chica que asegura tener horas de pasión junto al espíritu de Valentín Elizalde.

Según relata una mujer al programa La Tercera en Discordia, sus noches son más entretenidas que cualquier otra que haya optado por un juguete sexual. Ella mantiene relaciones carnales con el fantasma del cantante fallecido en noviembre de 2006.

De acuerdo a lo que relata al programa televisivo, enfrentó un caso de infidelidad paranormal. Un hombre afirmó allí que Karina, su esposa, y su suegro pueden comunicarse con fantasmas.

Esto gracias a que el papa de ella, Don Matías, le enseñó a invocar a los muertos para tener relaciones sexuales. El raro caso no documentado tiene el nombre de “espiritualidad sexual” y como bien afirma, la idea es noches de entretenimiento en la cama con la persona a la que invoque.

En esta oportunidad su selección fue con el intérprete de temas como “Cómo me duele” para le haga visitas en su cama.

Quizás te interese también: Lizbeth Rodríguez fue infiel y se filtra este video que lo comprueba

“Él [El Gallo de Oro] es una persona que siempre está ahí cuando yo lo invoco. Yo misma lo invoco a través de su fotografía y sus canciones. Mentalmente él siempre está presente”, aseguró Karina durante la transmisión.

El esposo cuenta en la captura, con toda la seriedad que amerita el asunto, que no le agrada que ella le engañe con alguien con que no pueda competir en ningún plano.

Valentín Elizalde, también conocido en su momento como el Rey de la Banda y el Rey del Palenque, fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas en horas de la madrugada.