Miss España Sorprende Al Mundo Al Desfilar Con Un Pequeño Bikini en preliminares del Miss Universo

0

Ángela Ponce es Miss España 2018 y también es la primera candidata transgénero que tiene el certamen. En la competencia preliminar, realizada en Bangkok, Tailandia; asombró a todos al desfilar con un pequeño bikini rosado.

Desde que anunciaron que una mujer transgénero participará, por primera vez, en el certamen de belleza; ha estado en los ojos de todos. Desde el primer momento le han realizado miles de entrevistas y sesiones de fotos a esta participante.

Miss España sorprende al mundo al desfilar con un pequeño bikini
foto | captura de video vía YouTube

Generalmente, el certamen de Miss Universo lleva a cabo una competencia preliminar que le permite al jurado conocer a todas las candidatas. Este año están participando 94 y el jurado escogió 20 candidatas que, el 16 de diciembre en la fecha del certamen, darán un corto discurso ante la audiencia. El numero se reducirá a 10 que desfilaran con un vestido de gala y traje de baño. Luego quedarán las ultimas cinco finalistas que responderán la pregunta, casi decisiva del certamen.

En esta competencia, llevada a cabo el 13 de diciembre, se pasearon las 94 candidatas con sus vestidos y bikinis, y una de las mises que más causó sensación fue Miss España. Durante toda la ceremonia fue alabada por el público, especialmente cuando se presentó en su traje de baño.

Quizás también te interese: Caravana De Migrantes Pide 50 Mil Dolares Para Cada Uno Si Quieren Que Se Regresen A Su Pais

Cuando la presentaron, pronunciaron las siguientes palabras: “Ella hace historia como la primera mujer transgénero en competir en el Miss Universo. Esta joven es voluntaria de una organización que enseña a niños y familias sobre diversidad de género, igualdad y respeto en escuelas”

Esta mujer no solo fue alabada por el público, sino también por muchas de sus compañeras. Quienes manifestaron que la consideraban como una de las mujeres más valientes que conocían por hacer lo que estaba haciendo. En algunas declaraciones Miss España afirmó que quiere mostrar la confianza de aquellas personas que son diferentes y que marcan el camino, y que espera estar salvando vidas al ser la primera participante transexual de este concurso de belleza.

Este domingo, durante el certamen, darán a conocer las finalistas, y posiblemente Miss España se encuentre entre ellas. En América Latina transmitirá el concurso por TNT y en Estados Unidos por FOX. Sorprendentemente, Steve Harvey, el mismo presentador que en el certamen pasado coronó a la miss equivocada, volverá a ser el presentador de este certamen.