Mimo da una lección a un padre que seguramente no olvidará de ahora en adelante

0

Uno de los integrantes del muy bien conocido Grupo Firme posee un talento que no todos conocen y la banda ahora ha querido hacer conocer este secretito que la segunda voz del grupo posee, sorprendiendo así a más de uno con las habilidades ocultas del artista.

Grupo Firme sin duda, ha logrado conseguir fama. Y dentro de sus integrantes Eduin Caz se roba las miradas en cada presentación, pero también los demás integrantes del grupo recurren a las redes sociales en donde comparten algunos momentos de su vida, como lo ha hecho Abraham Luna o AB Luna, quien es la segunda voz de la banda.

Aunque no se trate de algo relacionado con el mundo artístico, ni mucho menos con la música demuestra la gran habilidad que posee AB Luna. Esto se dio a conocer por medio de unas imágenes en donde se le puede ver realizando una serie de maniobras con sus patines.

Foto vía: Captura pantalla story Instagram AB luna

Entonces podemos decir que posee un talento deportivo que desarrolla muy bien. Vale acotar que, en general, es poco lo que se conoce en relación a la vida del cantante por ejemplo, que es casado, y que el nombre de la mujer con quien comparte su vida en matrimonio es Daniela Landin.

Quizás también te interese leer: Abuela Se Pone A Bailar En Concierto De Julión Álvarez Y Joven La Acompaña

 Aunque ellos prefieren mantener en privado, o ser bastante discretos en relación a todo lo que tiene que ver con su vida amorosa y personal en general. Y de hecho, lo mismo ocurre con el resto de integrantes, si quieres conocer de todas formas un poco más sobre los integrantes del grupo, solo debes ingresar a la cuenta de Instagram de Grupo Firme.  Allí podrás encontrar entrevistas que te permitirán conocer algunos detalles más de la carrera de cada uno de ellos.

Deja un comentario