Millonario ofrece 350 mil pesos de recompensa a quien seduzca a su novia

0

A veces hace falta pedir una prueba de amor en vez de tantos desafíos. Al menos eso se puede deducir al ver a este hombre que ha decidido ofrecer el equivalente a 350 mil pesos a quien seduzca a su novia.

La invitación que ha terminado siendo un reto público, se realiza desde Londres, Inglaterra. Es en el continente europeo donde este millonario ofrece unas 15 mil libras a quien trate seducir a su prometida. La intención de esto es comprobar si está con él por amor o solo quiere su dinero.

La inusual oferta fue publicada en inglés en el sitio HushHush.com y tiene un canon muy específico para quien quiera aplicar. El perfil es ser barbudo, musculoso y varonil, un prototipo que deja algunas lagunas que se despejan con el requisito final: fingir que sea un hombre rico y acaudalado para que el cuento sea creíble.

Quizás te interese también: Hacer bromas junto a tu pareja es muestra de que son felices afirma estudio

No se especifica la edad del solicitante pero sí que su novia (ahora prometida) es mucho más joven que este y debido a relaciones pasadas con malas experiencias, quiere estar seguro de la relación antes de dar un siguiente paso.

Son varios los elementos pero varios medios han apuntado a que incluso aplicar es todo un desafío, justo para no conocer del todo la identidad del millonario y así pueda lograr con éxito el cometido.