Millonario construyó casas para los pobres con el dinero con el que celebraría la boda de su hija

0

Muchas son las mujeres que sueñan con una celebración por todo lo alto el día de su boda, y más aún cuando se tiene un padre adinerado, que cuente con suficientes recursos como para hacer de este un momento verdaderamente mágico y memorable.

Este fue el caso de una joven llamada Shreya Munot, hija del Sr. Ajay Munot, experto financiero y uno de los hombres más adinerados de la India, quien en 2016 había dispuesto nada menos que 15 millones de rupias para la boda de su hija, es decir, alrededor de 222 mil dólares.

Aunque el magnate tenía el deseo de hacer que la boda de su hija fuera tan perfecto como ella lo hubiese soñado, la verdad es que la propia Shreya no había pensado en celebrar una boda tan excesivamente lujosa y no estaba segura qué hacer con tanto dinero.

Fue entonces cuando a su padre se le ocurrió una idea que sorprendió y emocionó no solo a su hija sino a muchos más. Pues el magnate decidió construir casas para las personas sin hogar de la región, en lugar de derrochar todo el dinero en una fiesta.

Shreya dijo que su padre le dio el mejor regalo para su boda
Shreya dijo que su padre le dio el mejor regalo para su boda | apost

En total, el padre de Shreya construyó 90 viviendas, que fueron otorgadas a familias que habitaban en las calles de barrios marginales. En donde no contaban con acceso a servicios básicos como electricidad y agua corriente, como lo reseñó el sitio web apost.

El día de su boda, Shreya y su esposo asistieron a la inauguración del complejo de viviendas, y ambos dijeron sentirse muy orgullosos de la decisión y el trabajo realizado por el Sr Munot.

Tal vez te interese leer: Gracias Al Trabajo Duro Mexicano Logró La Casa De Sus Sueños En Canadá

Además de la satisfacción de ayudar a 90 familias necesitadas, los novios también disfrutaron de una gran celebración. Pues la construcción de las casas solo tomó la mitad del presupuesto originalmente destinado por el Sr. Munot para la boda de Shreya.

Deja un comentario