Estudio Revela que los Matrimonios donde el Hombre es Feo son Más Estables y Duraderos

0

Ha quedado demostrado que las parejas compuestas por un hombre considerado como feo y una mujer guapa, son más estables y duraderas. El estudio que hizo esta conclusión fue realizado por La Universidad Estatal de Florida con un total de 113 parejas.

En la investigación se dedujo que cuando es el hombre quien se considera con mejor físico en comparación con la mujer, se generan en ella sentimientos negativos que perjudican la relación. Debilitándola y en ocasiones provocando la separación. Mientras que, cuando ocurre lo contrario, la pareja se hace más sólida y la unión tiene menores probabilidades de romperse.

Parejas donde el hombre es poco agraciado y la relación es sólida y estable
Parejas donde el hombre es poco agraciado y la relación es sólida y estable | Foto vía miaminews24

En el estudio, parejas de 20 años demostraron que las mujeres no le dan tanto peso a que sus esposos sean considerados atractivos. De igual forma, este develó que cuando las esposas no sienten que tengan que competir en sensualidad con sus pares, por el aspecto físico de su esposo, se sienten realmente felices.

Quizás también te interese: Aracely Arámbula Invita A Sus Seguidores A Ejercitarse Con Un Vídeo En Diminuto Vikini

Tal parece que, cuando las féminas sienten que su esposo no es tan atractivo para otras mujeres, simplemente adquieren mayor seguridad. Por lo que, pueden relajarse más y disfrutar su relación con menos paranoia. Es decir, no se desgastan tanto sufriendo de celos o arreglándose excesivamente todo el tiempo.

Se ha demostrado que donde el esposo es de gran atractivo fisico, la mujer discute más y siente más inseguridades
Se ha demostrado que donde el esposo es de gran atractivo fisico, la mujer discute más y siente más inseguridades | Foto vía salud180

Cuando por el contrario, se tiene una pareja con un aspecto muy atractivo, hay mayor tensión, estrés, celos y esto desemboca en problemas que mantienen a la pareja en conflicto. Llegando a la separación. Tal parece entonces que, se ha encontrado la explicación de:

¿Por qué tantas mujeres hermosas logran ser felices con hombres poco agraciados?…