Así Responde Mariana Seoane sobre las Fotos Filtradas donde Aparece Desnuda

0

Ayer Rolamix dio a conocer que el domingo se filtraron por internet un par de fotografías de Mariana Seoane en las que se aprecia la parte superior de su cuerpo completamente al desnudo. En las imágenes se puede observar a la actriz en el baño del gimnasio Sport City de Loreto. Ella seca su cabellera, mientras se encuentra cubierta por una toalla, solo en la parte inferior de su cuerpo. De tal manera que, los pechos de la actriz y cantante, pueden apreciarse completamente.

El usuario que compartió las imágenes este domingo vía twitter, acompañó la publicación simplemente con la frase “Sabrosa la Mariana Seoane, me se antoja la morra”. Seguidamente comenzaron los comentarios de sus seguidores, elogiando sus exhibidos atributos.

Ver: Fotos De Mariana Seoane Desnuda Hacen Estallar Las Redes Sociales

Fotos de Mariana Seoane Desnuda Hacen Estallar Las Redes Sociales

Por su parte, Mariana Seone en rueda de prensa hizo referencia a lo ocurrido, como una clara violación a su intimidad. Pues la reconocida cantante y actriz mexicana señaló que las fotos se tomaron en los vestidores femeninos del gimnasio al que asiste. Razón por la cual, no siente, según expresó, que tuviera que rendir mayores explicaciones, para pedir disculpas a nadie. Por el contrario, hará una queja formal ante el centro de entrenamiento, pero no cree llegue el asunto a mayores.

Quizá también te interese: Le Hacían Bullying Por Su Físico, Decidió Ponerse En Forma Y Un Año Después Dejó A Todos Boquiabiertos

Mariana Seone se ha tomado el asunto tranquilamente, indicando que no estaba haciendo nada malo, simplemente secándose el cabello con “las nenas de fuera” pero esto es algo común y preguntó a los presentes cómo se arreglaban en casa, para enfatizar la normalidad de su desnudez ante la actividad que se encontraba realizando en el gimnasio. Como lo era acicalarse para salir del lugar.

La actriz también señaló no haberse dado cuenta de que la estaban fotografiando. Finalmente comentó que entendía que este hecho era difícil de evitar o regular por parte del centro. Durante las declaraciones incluso se tomó con humor lo sucedido, al afirmar con una gran sonrisa que al menos, quedaba comprobado que no tenía tres tetas.

Mariana se encuentra en este momento promocionando su más reciente sencillo “Ya no cabes en mi vida”, el cual también cuenta ya con un audiovisual grabado en Cuba. Cabe resaltar que el tema ha sido coescrito junto al actor, cantante y conductor Juan Solo. La artista ha señalado que próximamente dará a conocer su segundo sencillo del cual también ha escrito una parte.

Te puede interesar también: Ex manager Asegura que Juan Gabriel está Vivo y Revela la Fecha que Reaparecerá

El disco saldrá a la venta luego de promocionarse cuatro de sus temas y contendrá 10 canciones en total. Mariana Seone ha expresado que todos los temas están muy buenos y es de resaltar que, con este disco, será el debut como compositora de la hermosa cantante y actriz de México.