Maestro Vende su Coche por Falta de Dinero y sus Ex alumnos lo Compran y se lo Regresan

0

La pandemia mundial ha dejado historias de todo tipo. Esta vez se incluye la de este docente en Brasil que vendió su coche por falta de dinero y sus otrora estudiantes terminaron comprándoselo y regresándoselo.

El protagonista de esta historia se llama Marcelo Siquiera. A sus 87 años de edad y tras 26 años enseñando historia y geografía, tuvo que vender el automóvil que lleva conduciendo por más de cinco décadas para poder subsistir económicamente.

En todo ese tiempo y pese a los problemas que pudiese tener, mantuvo el auto en óptimas condiciones. De hecho, quienes lo lograron ver al momento de su venta lo catalogaron como de “en perfecto estado”.

Quizás te interese también: Se fue a Dinamarca sin dinero y gana 2200 dólares al mes siendo niñera

Contra todo pronóstico, el hombre logró venderlo al precio por el que pedía. La sorpresa vino cuando vio que sus compradores fueron sus ex alumnos.  Estos al enterarse de que vendía una de sus más preciadas posesiones decidieron organizarse para juntar el dinero y comprárselo.

No solo le dieron dinero por su Volkswawen Beetle sino que decidieron hacer lo impensable para el hombre: devolvérselo. Es así como quedo tanto con el dinero como con el vehículo.

Uno de sus ex alumnos terminó declarando a un medio local que cada vez que veían un “vocho” por la calle sabían que era el docente. Lo recuerdan sentándose con ellos y dándoles consejos por lo que lo estiman como “esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”.

Por ello hicieron un paso a paso que comenzó con un grupo de Whatsapp. Tras eso juntaron el dinero y se lo compraron. Luego organizaron una sorpresa en la que se incluyó a las cámaras de televisión y la venia del hijo del profesor.

En una pantomima de compra terminaron aparecieron los otrora estudiantes y el hombre terminó llorando de la alegría porque además le dijeron que se lo iban a reparar y dejar en mejor estado.

 

Deja un comentario