Maestro Golpea a Alumno Grosero que lo Insultó

0

En la Maywood Academy High School ubicada al sureste de la ciudad de Los Angeles, un profesor de música llamado Marston Riley, golpeó a uno de sus estudiantes de 14 años. Los golpes empezaron cuando el alumno insultó al maestro después de que este le pidiera salir del salón por no haber traído el uniforme.

Este suceso ocurrió el viernes dos de noviembre y fue grabado por los demás estudiantes. En el video aparece el alumno gritando e insultado al profesor. Después de varios segundos de insultos, incluyendo de índole racista, el maestro se molesta y empieza a golpear al alumno. Pelean durante unos segundos hasta que llega lo que aparenta ser un guardia de seguridad de la escuela. Intenta separarlos, pero el maestro sigue lanzándole golpes al alumno. Finalmente, el profesor se calma y otros maestros se llevan al estudiante.

El estudiante fue llevado al hospital donde lo trataron por heridas moderadas. Horas después lo dieron de alta.

El profesor fue arrestado inmediatamente por cargos de abuso infantil cuando el video llegó a los ojos de las autoridades. Sin embargo, el sábado tres de noviembre fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Un grupo de profesores empezó a recaudar dinero en GoFundMe para pagarle las multas, porque esta no era la primera vez que Marston era insultado. El objetivo era recaudar 50 mil dólares. Hasta hoy se han recaudado más de 75 mil. El 30 de noviembre deberá presentarse ante la corte para ser juzgado mientras que las autoridades siguen investigando el suceso.

Quizá también te interese: Hija Se Fue A Bailar Sin Permiso Y Sus Papás La Sacan A Cintazos De La Discoteca

Algunos padres estuvieron furiosos tras ver el video. “Creo que algo debe hacerse. Eso está totalmente fuera de control.” Dijo un padre en la estación policial.

Los estudiantes que estaban en clase con el profesor también se sintieron perturbados ante el suceso. Uno dijo que estaba asustado por el estudiante, y también en parte por el maestro.

Sin embargo, las personas que donaron dinero alegan que el irrespeto no debe ser justificado y que, si el profesor será juzgado en una corte por golpear al estudiante, este también debería ser llevado a juicio por agredir verbalmente con comentarios racistas al maestro.

Te puede interesar también: Subió A Robar A Un Autobús, Allí Iba Su Mamá Y Lo Bajó A Chancletazos

El distrito escolar de Los Angeles declaró que estaban totalmente perturbados por los acontecimientos ocurridos en la Maywood Academy High School. Dicen estar tomando este asunto seriamente y que no toleraran la violencia o el irrespeto de cualquier tipo. Actualmente, el distrito escolar se encuentra colaborando con la corte en la investigación del accidente.

Tras este lamentable suceso se ha generado debate en las redes sociales. Muchos apoyan al menor y la gran mayoría está apoyando al profesor. ¿Tu que opinas?…