Madres toman caguamas en una secundaria para ganarse una licuadora

0

Recientemente un peculiar concurso se llevó a cabo durante la celebración de un festival en una secundaria en México. En este, un grupo de madres estuvo bien dispuesto a tomarse una cerveza de gran tamaño para obtener una licuadora como premio.  Y es que, las  madres de ahora no son las mismas de hace unas décadas atrás, ahora son más liberales y extrovertidas.

Lo ocurrido, aunque para algunos es una iniciativa innovadora para un buen momento de esparcimiento, ha sido motivo de críticas para otros. Debido a que, fomenta el consumo de alcohol en los jóvenes pues, el concurso se llevó a cabo en una institución educativa y las participantes eran nada más y nada menos que las madres de algunos de los estudiantes.

Para respaldar las críticas que se han suscitado en torno al peculiar concurso, se ha reseñado que el Centro de Integración Juvenil de Tampico atendió durante el año 2018 más de 260 adictos principalmente al alcohol, seguido de la marihuana.

Por lo tanto, se piensa que, los esfuerzos que se han realizado en el país para mantener a los jóvenes alejados de adicciones podrían verse perjudicados por eventos escolares como esta feria, en la que, 5 madres ante la mirada de todo el público escolar presente, tomaron con entusiasmo una cerveza tamaño caguama para ganarse una licuadora.

Sin embargo, estamos en el mes en el que se agasaja y celebra a las madres en su fecha especial ¿Estará bien hacerlo de esta manera? Los más extremos dirán que no deben existir excepciones pero otros, han compartido el video de estas festivas madres con mensajes positivos para desearles felicidades en su día. El audiovisual ya tiene más de siete millones de reproducciones en Facebook.