Madre y sus 2 hijas fallecen tras choque de conductor ebrio dentro de su casa en Modesto California

0

El lugar que podría ser el más seguro para una familia terminó siendo su tumba. No fue algo casual. Una mujer junto a sus 2 hijas menores de edad perdieron la vida tras irrumpir un auto dentro de su casa por parte de un conductor ebrio.

El hecho se registró en California, en el condado de Stanislaus en las afueras de Ceres, Estados Unidos.  Las autoridades policiales en un primer reporte a prensa señalaron que el conductor estando en evidente estado de ebriedad se saltó una señal de alto y se estrelló contra su casa. Las mató mientras dormían.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1.30 de la mañana del pasado domingo 9 de junio. La mujer fue identificada como Mari Luz Jacinto Hernández, de 38 años. Sus hijas, que también murieron en la colisión, tenían solo tres y cinco años de edad.

Su tercera hija además, de 10 años, sobrevivió al choque pero lucha por su vida en el Centro Médico UC Davis en Sacramento.

El conductor fue identificado como Félix Fernando de Modesto. Se indica en los reportes que además de ebrio, discutía con alguien mientras manejaba. Foto vía Policía del Condado

“Lo descubrimos porque oímos una explosión muy fuerte”, dijo una de las vecinas al ser preguntada por los medios locales sobre lo sucedido.

El conductor fue identificado como Félix Fernando de Modesto, de 46 años de edad, y manejaba una camioneta con un exceso de velocidad calculado en 50 millas por hora. Esto, de acuerdo a la policía, era el doble de celeridad para el sector que es de tipo residencial.

Quizás te interese también: Estudiantes juntan sus becas AMLO para construir escuela en Querétaro

Las revisiones forenses revelaron que tanto Mari Luz como sus hijas se encontraban en la misma habitación al momento del impacto.

Ya tanto la comunidad como las autoridades señalan como único culpable al hombre porque todo lo sucedido fue prevenible. Fue apresado en la Cárcel del Condado de Stanislaus por tres cargos de homicidio culposo y felonía por conducir bajo la influencia del alcohol.