“Supermamá’ Salva la Vida de sus hijos 3 Veces en Pocos Segundos

0

En la ciudad de Rosario, Argentina, un video de una cámara de seguridad revela cómo una mujer, reacciona y salva la vida de dos niños; tres veces, en pocos segundos, debido a la perdida de control de una furgoneta.

Un estudio publicado en la revista Nature Neuroscience afirma que, en situaciones de peligro nuestro cerebro envía una alarma a la amígdala, por un camino más corto. La cual se encarga de procesar las emociones en menos tiempo. Por tanto, al cerebro enviar la señal de peligro a la amígdala se puede reaccionar más rápido para así garantizar la sobrevivencia.

Salva a sus hijos tres veces

¡Mamá heroína! En segundos, esta madre les salvó la vida a sus dos hijos pequeños. 😱

Posted by Imagen Televisión on Friday, November 30, 2018

El video muestra como una furgoneta pierde el control, se adentra en la acera y se dirige hacia donde se encuentra la mujer con dos hijos. La mujer y su hijo reaccionan rápidamente y esquivan a la camioneta mientras agarran a su hermana. Sin embargo, debido a la velocidad a la que la furgoneta iba, esta choca con el semáforo y se derrumba.

Quizás también te interese:  Aeronave Llena De Pasajeros Comienza A Desarmarse En Pleno Vuelo

La mujer, que se encontraba frente al semáforo, corre hacia la avenida esquivándolo exitosamente. Y, por último, la mujer evita que un taxi, que manejaba a toda velocidad en la avenida dirigiéndose hacia ellos, los arrolle agarrando a los niños y corriendo de nuevo hacia la acera.

El video se ha viralizado dejando a los usuarios de varias redes sociales preguntándose ¿cómo puede un ser humano reaccionar tan rápido para salvar la vida de alguien? Asimismo, cuales habrán sido las secuelas emocionales del accidente.