¿Lyn May pierde a sus bebés por susto en un vuelo que aterrizó de emergencia?

0

Lyn May estaba en el centro de la atención de diferentes medios tras dar a conocer una buena nueva, y es que la bailarina aseguraba estar embarazada de su pareja Marcos D1. Sin embargo, hay quienes piensan que todo se trataba de una estrategia publicitaria pues, ya en una oportunidad la vedette había confesado que su noviazgo no era otra cosa que propaganda para la carrera musical de Marcos.

Aun a sabiendas de esto, recientemente otra vez Lyn dio de que hablar asegurando que sí era pareja del cantante y que llevaban una relación amorosa como cualquier otra, en la cual, obviamente habían relaciones sexuales.

Para corroborar aún más la noticia, todo el mundo quedó asombrado cuando Lyn utilizó sus redes sociales para confirmar que estaba embarazada y que el padre era igualmente Marcos D1, de quien seguía en tórrido romance.

Aunque May ya cuenta con 68 años, lo que pudiese hacer pensar que es improbable que quede embarazada por vías regulares, Lyn compartió contenta la noticia en cada entrevista donde se le preguntó al respecto.

Pero ahora, recientemente después de un susto aéreo, la bailarina dijo de manera serena que lo más probable es que el embarazo ya no existiera. Y es que, en un vuelo de Mexicalí a la Ciudad de México, el avión donde viajaba presentó fallas técnicas y debió aterrizar de emergencia.

Lyn May declaró entonces a su llegada al aeropuerto que ante “tremendo susto y zangoloteo del avión” ya el embarazo se acabó, o los bebés se asustaron. Estas fueron en resumen las palabras sobre su embarazo, luego de lo ocurrido. Además señaló que estaba molesta con su pareja Marcos, porque éste era celoso y se había molestado por el hecho de que ella tuviese que viajar a México a grabar una película. De hecho la bailarina comentó que por esa razón había dejado a muchas parejas en el pasado.

 

¿Se acabó el embarazo y la relación? ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario