Luis Miguel Besa en la Boca a una Fanática en Pleno Escenario

0

A sus 48 años, Luis Miguel sigue derritiendo a sus fanáticas. Durante unos de sus conciertos en el Estadio de Béisbol Beto Ávila en la ciudad de Cancún, una fanática que llega hasta la primera fila logra subir al escenario, con la autorización del cantante, donde se besan en la boca y bailan parte de una canción.

En el video se ve como como un elemento de seguridad detiene a la mujer que se coló al escenario, y luego Luis Miguel le da la orden de que la deje para después corresponder a un beso en la boca que le robo la joven fanática. Después, la mujer sin querer soltarlo, lo abraza fuertemente y empiezan a bailar la canción “El Sol de México”. De fondo se escuchan los gritos de emoción de todo los presentes.

Quizá también te interese: Niurka Marcos Se Baja El Vestido Y Enseña Los Pechos A La Prensa

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el cantante recibe o brinda muestras de cariño a sus fanáticas. Durante un concierto, el 31 de enero del 2013, besó también a una de las fanáticas que se encontraba en primera fila. 

De igual manera, hace algunos meses atrás el llamado “sol de mexico” le regalo un beso a una joven que se cayó por accidente cuando trataba de atrapar una de las rosas blancas que el famosos cantante lazó al publico durante un de sus exitosos conciertos.

Quizá también te interese: Niurka Marcos Se Baja El Vestido Y Enseña Los Pechos A La Prensa

Las muestras de cariño hacia el famoso cantante, vienen de fanáticas de todas las edades. Durante el mismo concierto en Cancún, le acercaron al intérprete de “Culpable o no” a una niña pequeña que lo abrazó y este le agradeció su cariño besándole las mejillas y cargándola. Lo cual derritió  de ternura a los asistentes.