Los Tigres del Norte atravesaron por la dura pérdida de uno de ellos

0

Dentro de la gran trayectoria de Los Tigres del Norte, no se puede decir que todo ha sido alegrías. Y es que, aunque la agrupación tiene una fama consolidada, no escapa de los devenires de la vida, como por ejemplo, vivir el proceso de recuperación de un familiar, luego de un accidente.

Ahora bien, años más tarde, específicamente en el 2022,  la agrupación tuvo que enfrentar un duelo debido a la pérdida de un integrante que era muy importante para ellos, así como para el género de la música norteña.

Esta persona que abandonó físicamente este mundo era bien conocido por el trabajo que realizaba sobre el escenario. Bien decían sus compañeros que, en cada presentación dejaba su alma y corazón. Se trataba de Baruc Damián Álvarez, y te contamos un poco quien era y por qué su importancia para los Tigres del Norte.

Baruc era el percusionista de la banda, y en el mes de Junio del presente año 2022, la agrupación compartió la triste noticia de su partida en redes sociales. En dicha publicación también dejaron un mensaje con el cual agradecían todo el trabajo que su percusionista, amigo, compañero y colega Baruc Damián Álvarez realizó durante el tiempo que perteneció a la banda.

Foto vía: SAPS Grupero

Los Tigres también grabaron un video donde todos los integrantes mostraron su sentir debido al fallecimiento de su compañero, agradeciendo igualmente por toda la dedicación a su trabajo y todo lo que brindó a la banda mientras compartieron escenarios.

Los fans al igual que la agrupación, consideraban a Baruc como el sexto tigre así que podemos entender lo mucho que les afectó su partida. Por otro lado, la causa del deceso de este músico aún se desconoce.

Cabe mencionar que otra gran perdida para  la agrupación fue el fallecimiento de Juventino Angulo. Conocido como el padre de los tigres del norte, falleció a los 81 años el pasado año 2021.

Quizás también te interese leer: Sacerdote ofrece un pequeño concierto en plena boda y esta fue la canción que seleccionó

Dos muertes que sin duda, han marcado la vida de los Jefes de jefes y que en esta oportunidad recordamos con todo el respeto que merecen.

Deja un comentario