Lizbeth Rodríguez publica sensuales fotos en sostén

0

La sensual Chicha Badabum, conductora de “Exponiendo infieles” continua dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez gracias a tres sensuales fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, con las que dejó impactados a todos sus seguidores.

En las fotografías se puede ver a la sexy Lizbeth posar sensualmente para la cámara, ataviada con un sostén de color blanco y un pantalón gris a rayas. Perfectamente peinada y maquillada.

De esta manera, la hermosa Chica Badabum expresó su alegría y agradeció a su público por haber alcanzado los 10.6 millones de seguidores, “Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos! Hoy somos 10.6 millones de amigos! Los amo!” comentó.

Esta cifra confirma la gran simpatía que sienten hacia Lizbeth Ramírez los usuarios de la plataforma, ya que continúan sumándose e interactuando diariamente con todas sus publicaciones.

A pesar de que Lizbeth también ha sido fuertemente criticada en las redes por diferentes razones, ella ha reiterado en varias oportunidades que la tienen sin cuidado los comentarios negativos, y es por esto que continua mostrándose tal como es y a su singular manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos! 😍🤟🏻 Hoy somos 10.6 millones de amigos ! Los amo!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 De tal forma que, no resulta para nada extraño que la popular presentadora haya querido celebrar los 10.6 millones de usuarios a su propio modo, y por supuesto, las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar. La publicación ya ha superado los 1.2 millones de me gusta y sigue sumando.

Quizás también te interese leer: Lizbeth Rodríguez Publica Foto Suya Sin Ropa Porque No Encontró Que Ponerse

“Súper hermosa siempre estaremos contigo”, “Bellaaaaa así es, bien dicho”, “No te cansas de cargar con tanta perfección?”, son algunos de los más de 7.000 comentarios que han publicado los admiradores de Lizbeth. Quien tal parece que, seguirá ocupando un lugar muy especial en el corazón de sus fans y deleitándolos con su gran talento y belleza.