Lizbeth Rodríguez publica foto suya sin ropa porque no encontró que ponerse

0

La sensual chica Badabum se mantiene arriba en popularidad y siempre llamando la atención de sus seguidores con sus ocurrencias o aspectos de su vida personal. Lo cierto es que, Controversial y todo, sigue ganando simpatía de una gran cantidad de público que la sigue a través de sus redes sociales. Así como, algunos comentarios de críticas que nunca faltan en las publicaciones de las figuras públicas como Lizbeth.

Recientemente, luego de la polémica sobre su hijo,  a quien no había presentado públicamente para, según indicó, protegerlo de las personas malas que pudiesen querer hacerle daño, Lizbeth ha vuelto a llamar la atención de los medios digitales y por supuesto, de los más de diez millones de seguidores de su Instagram.

La sensual conductora de “Exponiendo Infieles” decidió postear un par de fotos donde se le ve sin ropa, pero tapando sus atributos con algunas prendas arrugadas y tiradas por su habitación. La foto tenía la intención de mostrar la odisea por la que pasan algunas mujeres cuando se miden un sinfín de vestuarios y no saben qué terminar poniéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando no sabes que ponerte 😳 A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ? #soymujer

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Sin embargo, la atrevida ocurrencia no podía pasar desapercibida para sus seguidores porque además, la chica Badabum se ve muy sensual, despertando la imaginación de sus lovers. Pero, por supuesto que, no faltaron los comentarios a favor y en contra de las sexys poses de Lizbeth.

De manera que, mientras algunas chicas escribieron lo identificadas que se sentían con la situación, otros aprovecharon para elogiar la belleza de la conductora. Y, por otra parte, obviamente aparecieron sus también fieles pero quisquillosos haters a criticarla, algunos incluso le señalaron que pensara en si, a su hijo, le gustaría ver tales fotografías ya de grande.

Quizás también te interese leer: Lizbeth Rodríguez Finalmente Confiesa Que Tiene Un Hijo Y Lo Presenta Antes Las Cámaras

Finalmente, ya la chica Badabum ha dejado muy claro en varios de sus videos que le tienen sin cuidado los comentarios hirientes y ella, sigue regia como si nada. Sin embargo, como no acostumbra a quedarse callada ante quienes tratan de malponerla, luego publicó una fotografía en la que a su vez, se ve una foto, con un vestido debajo, aludiendo que lo hacía de esa forma porque su cuerpo era “ofensivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Con esto Lizbeth volvió a salir bien parada, porque sus seguidores la defendieron y aplaudieron su nueva ocurrencia.