Lizbeth Rodríguez fue infiel y se filtra este video que lo comprueba

0

La conductora de Exponiendo infieles fue capturada en un restaurante de la ciudad de México en compañía de quien parece ser el gerente general del programa que conduce. En el video, la chica se ve acaramelada con su nuevo amor, pero la polémica se ha desatado porque para la fecha, aun no se conocía su ruptura con Tavo, su ahora ex pareja.

El que saliera a la luz pública este video de una supuesta infidelidad de la animadora, ha hecho pensar a muchos internautas que se tratara de una posible venganza del youtuber Luisito Comunica, quien se viera afectado por uno de los episodios de Exponiendo infieles cuando por error, se mostró evidencia de su supuesta infidelidad a su novia La Chule.

Lo cierto es que, el material donde se observa a la chica Badabun dándose apasionados besos con otro hombre que no fuese para ese entonces su novio, al menos no el que todos conocían, ha desatado la reprimenda de muchos de sus seguidores que no se lo han tomado nada bien.

Sin embargo, la animadora luego hizo un video especial explicando que su relación de 8 meses con Tavo Betancourt había llegado a su fin pero que tenía mucho que agradecerle. Hasta ahora, la animadora ha comentado sobre las razones de su separación a la falta de tiempo y otras cosas, mientras que su ex pareja, también se ha expresado al respecto de buena forma, realizando incluso un video en el que habla de las cosas que extrañará de Lizbeth.

Quizás también te interesa leer: Lizbeth Rodríguez Expone Infidelidad De Luisito Comunica Y Ahora Le Pide Perdón Arrepentida

Aunque por ahora, todo parece manejarse en buenos términos, el video que respalda la acusación de que Rodríguez le fue infiel a Tavo sigue dando de qué hablar y se ha viralizado por medio de todas las redes sociales, dejando en evidencia a quien curiosamente, siempre se ha encargado de exponer las infidelidades de otros.