Lizbeth Rodríguez rompe en llanto tras arruinar una boda y le dice adiós a Exponiendo Infieles

209

El programa “Exponiendo infieles” realizó una edición especial del día de los enamorados, en la que, la presentadora conocida como Chica badabum, Lizbeth Rodríguez, llegó de improviso a una sesión fotográfica con temática nupcial. Pues la pareja en cuestión, se casaría tan solo dos días después de esta. Seguidamente, los novios próximos a casarse fueron expuestos para conocer la intimidad de sus teléfonos, como es lo acostumbrado en cada transmisión.

Aunque fue un capítulo innovador, por el cual la presentadora pudo haberse sentido orgullosa, debido a la popularidad que recibió, tal parece que ocurrió todo lo contrario. Durante el episodio, Lizbeth constató que la novia se encontraba sumamente enamorada de su prometido. Tanto que dijo en varios momentos que confiaba plenamente en él. Pero su novio, si tenía algo que ocultar, su infidelidad nada más y nada menos que con la prima de su futura esposa.

La polémica terminó en un verdadero drama, en el que la novia golpeó al hombre infiel, le destrozó el buqué encima y llamó perra, entre otros adjetivos, a su prima. Desespero, confusión, reclamos se veían y escuchaban en el lugar. Quedando todo registrado en video.  Finalmente la prima, tercera persona de la relación, dijo haberlo planeado todo para darle una lección a su prima, porque siempre lo había tenido todo.

 

View this post on Instagram

 

Esta es mi cara cuando sale un capítulo nuevo de Exponiendo infieles 🥰🤘🏻 y a ti que te pone feliz?

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Quizás también te interese: Tenis Que Avisan Cuando Aumentas De Peso Será El Nuevo Lanzamiento De Google

El capítulo tiene un alto record de visitas en youtube.
El capítulo tiene un alto record de visitas en youtube. Sin embargo, Lizbeth Rodríguez se sintió muy culpable porque la novia se encontraba muy enamorada y fue una traición  evidentemente muy dolorosa | Foto vía reduno

La chica Badabum terminó el programa muy desconcertada resaltando la hipocresía de la chica que, pese a meterse con el novio de su prima, igual se encontraba en la sesión fotográfica de los futuros esposos. Además, señaló que lamentaba lo sucedido pero que se confirmaba una vez más que la infidelidad no tenía fechas ni espacios determinados y podía pasar en cualquier momento.

La novia destrozada arremetió contra su novio infiel y su prima con quien la engañaba
La novia destrozada arremetió contra su novio infiel y su prima con quien la engañaba | Foto captura de video vía youtube

Luego de esto, Lizbeth Rodríguez sintió una gran culpa y realizó un Live para pedir disculpas a la audiencia por lo sucedido. Dijo sentirse muy mal y que, aun cuando era su trabajo, había recibido una gran cantidad de mensajes hirientes. Sintiendo por lo tanto, que debía disculparse.

Tan afectada se mostró la animadora, que dijo además entre lágrimas, no tener el deseo en estos momentos de continuar en el programa. Aclarando que subiría unos episodios ya grabados pero que por ahora, no creía que pudiese continuar con nuevos casos.

Ya Lizbeth había señalado en el mismo video del episodio 64, que había llegado a su límite y no había pensado en las consecuencias al hacer la grabación. Por lo que, pedía perdón. Cabe resaltar que esta edición del programa con Mónica y Alejandro (la pareja de novios), ya cuenta con más de 17 millones de visitas.