Lizbeth Rodríguez finalmente confiesa que tiene un hijo y lo presenta antes las cámaras

0

Desde hace un buen tiempo las especulaciones en torno a la maternidad de Lizbeth Rodríguez habían estado inundado el internet, incluso se filtraron fotografías del embarazo de la conocida chica badabum, así como, algunas imágenes en las que se veía a la conductora con su bebé y el posible padre.

Lo cierto es que, aun cuando las especulaciones cobraban mayor fuerza cada vez, debido a que en las historias de su Instagram, Lizbeth ya había dejado colar un par de intervenciones del pequeño (escuchándose solo su voz), ella de todos modos no confirmaba nada, pero tampoco lo desmentía o negaba.

Ahora, la conductora de “Exponiendo infieles” decidió finalmente abrir el corazón de par en par a sus seguidores y confesar lo que muchos ya dudaban. ¡Soy madre! Dijo Rodríguez en un video de 20 min que ha colgado en su canal oficial de YouTube.

La influencer explicó con mayores detalles por qué no había contado abiertamente a los medios sobre su rol como madre. Y es que, de acuerdo a sus declaraciones, había mantenido a Eros Damián lejos del ojo público por temor a su seguridad.

La chica amada por muchos pero también foco de algunos haters, explicó igualmente que, lidiar con las críticas o las ofensas de otros podía no resultar nada fácil si quien recibía toda esa energía negativa no era ella sino sus afectos, como su madre e hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca me había sentido tan feliz después de subir un video… @erosrodriguezoficial todo lo que hago; lo hago por ti 💕 Y a ti, qué te hace feliz?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 Asimismo, Lizbeth dijo en la misma grabación que, había decidido hacer pública la noticia ahora, porque su hijo se sentía a gusto con las cámaras y que de hecho, muchas veces la interrumpía durante sus grabaciones, momentos que la conductora señaló como; llenos de emoción y amor y que deseaba poder finalmente, compartir con su público.

Rodríguez igualmente señaló que era como la mayoría de las madres, consideraba a su hijo una gran bendición y hablaba mucho de él en todo momento a quienes la conocían personalmente.

 Pero  ahora dice sentirse completamente libre porque, ya que sus seguidores saben claramente de la existencia de su hijo, es muy seguro que compartirá muchas fotos, videos e historias relacionados con  su rol de madre.

Quizás también te interese leer: Lizbeth Rodríguez Enfrenta A Unas Personas Que La Llamaron Cara De Caballo

Sobre su pequeño hijo, Lizbeth señaló que está próximo a cumplir los 3 años en el mes de diciembre y que ama los caballos, por lo que, siempre le había resultado gracioso que algunos haters trataran de ofenderla diciéndole que se parecía a estos equinos, cuando su hijo los adora.

Muchos fans han reaccionado muy bien ante la reciente confesión de Lizbeth y se han mostrado felices al conocer finalmente a su hijo, lo cual han manifestado enviando a la chica badabum sus positivos comentarios.