Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Luisito Comunica y ahora le pide perdón arrepentida

0

El popular youtuber mexicano conocido como Luisito Comunica, ha sido protagonista de una noticia que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales este martes 16 de julio. Y es que, por medio del programa Exponiendo Infieles, se filtró una posible infidelidad del yotuber hacia su novia “la chule”.

En la grabación transmitida por el programa de la chica badabun, se suponía que debía buscarse algún engaño que pusiera en evidencia a Ryan Hoffman, quien había aceptado la revisión de su celular por 500 pesos, pero las cosas se salieron de control porque según Lizbeth, el celular estaba lleno de conversaciones privadas que comprometían a varios youtubers famosos.

De manera que, cuando la conductora comenzó a leer en voz alta los mensajes de un grupo de whatsapp, se encontró con una reveladora frase escrita por Luisito Comunica: “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”.

La trasmisión del episodio desató una controversia sobre la presunta infidelidad de Luisito, siendo criticado por su deslealtad para con su novia, al igual que fue juzgado Hoffman por permitir que, por 500 pesos se develara información que comprometía a sus amigos.

Luego de la polémica, la chica badabun se disculpó públicamente. Recordemos que Lizbeth ya en otras oportunidades se ha visto en la necesidad personal de hacer aclaratorias o pedir perdón a personas que se han afectado por su trabajo buscando infieles.

 Esta vez, Lizbeth Rodríguez hizo una grabación donde lamentó lo ocurrido, aclarando que debido a un exceso de trabajo, no había tenido la oportunidad de editar el material para no revelar asuntos que no concernían a la persona que realmente estaba jugando, sino que afectó la vida privada de otros, razón por la cual pidió disculpas directamente a Luisito Comunica por lo sucedido. Aunado a esto, el video del episodio fue eliminado del canal de YouTube.

Quizás también te interese leer: Lizbeth Rodríguez De Badabun Se Besa Con Una Chica Venezolana

El yutuber mexicano por su parte, escribió en su cuenta oficial de Twitter que estaba feliz y tranquilo y que no iba a caer en la polémica porque no le importaba lo que otros pensaran al respecto. En cambio, dijo contar con una comunidad de seguidores que estima.

De manera que, aun cuando al parecer todo esto tomó por sorpresa a Luisito Comunica, el chico se mostró maduro en cuanto al incidente y hasta el momento, su novia tampoco ha dado declaraciones con mayores detalles al respecto.