Lizbeth Rodríguez de Badabun se besa con una chica venezolana

0

La sexy y popular chica Badabun de “Exponiendo Infieles” visitó Ciudad de México y participó en el famoso programa del Escorpión Dorado. Tras el volante, conversaron de varios asuntos, entre estos, la gira que el programa está haciendo y por la cual, ahora Lizbeth Rodríguez buscará a unos cuantos infieles en la capital del país.

El anuncio de la gira del famoso programa, se hizo por medio de un video en el mismo canal de Youtube; Badabun, en el que la animadora nos habla sobre la producción del programa e invita a todos a comprobar por si mismos, si este es real o actuado. Pues, Lizbeth señala que, si es vista por la calle, siempre pueden acercarse para participar espontáneamente.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Por otra parte, la chica Badabun buscó junto al escorpión dorado, algunos infieles porque ¡Claro! no podía pasar la ocasión por alto, sin tratar de encontrar algún traicionero o traicionera. Luego, su acompañante, el atrevido escorpión, trató de revisar la bolsa de Lizbeth para también exponer a la hermosa chica con alguna evidencia comprometedora.

Ahora bien, todo esto formaba parte de las graciosas bromas entre ambos, para hacer alusión a todo lo que hace la guapa chica badabun cuando debe llevar a cabo su trabajo descubriendo los cuernos que se montan algunas parejas. Así pues, Lizbeth mostró el buen sentido del humor que tiene e incluso, sin tabú, aceptó un reto que le hizo el enmascarado.

Quizás también te interese leer: Difunden Nuevas Fotos Del ‘Pack’ De Lizbeth Rodríguez La Chica De Badabun

El desafío consistía nada más y nada menos que, en besar a una hermosa chica venezolana que se encontraron por el camino. Rodríguez y la chica aceptaron pero, por supuesto, la astuta Lizbeth sacó provecho de la petición, al cobrarle al escorpión dorado 500 pesitos, ¡Para cada una! Cantidad que fue pagada por el conductor del programa, únicamente con la condición de que el beso incluyera el toque de lenguas. ¡Y así sucedió! El escorpión desembolsilló con gustó sus 1000 pesos por lo que pidió.