Lizbeth Rodríguez alcanza los 11.8 millones de seguidores y posa sin blusa para celebrar

0

La bella influencer mexicana Lizbeth Rodríguez, también conocida como “La chicha Badabum”, presentadora estrella del referido canal de YouTube, continúa ganando cada vez más suscriptores a través de su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que Lizbeth se ha convertido prácticamente en una celebridad, esto en parte gracias a su talento como conductora en el controversial programa “Exponiendo infieles”, que ya cuenta con millones de reproducciones en la mencionada plataforma de videos.

Pero  además de esto, hay que reconocer que Lizbeth ha sabido ganarse la simpatía del público, no solo por su carisma y simpatía, sino también por su sensualidad y su actitud irreverente y extrovertida.

Es así como desde hace algún tiempo, el número de seguidores de la hermosa chica no ha parado de subir. Lo que ella ha agradecido con sexys fotografías, acompañadas de mensajes de afecto y gratitud hacia su público.

En las imágenes publicadas en el perfil de Lizbeth, se le puede ver generalmente en poses pícaras, divertidas o atrevidas, pero siempre haciendo alarde de sus hermosos atributos físicos, que provocan miles de reacciones y comentarios constantemente entre sus seguidores de la red social.

Tal vez te interese leer: ¡Se queda solo! Varios YouTubers más confirman su salida de Badabun

De esta manera, los fans de la polémica y joven artista, le manifiestan todo su apoyo y admiración en cada una de las publicaciones. Tal y como ocurrió con la que surgió el pasado miércoles, donde se le puede ver muy contenta, mientras posa sin blusa durante un amanecer en la Isla Isabel.

“1.8 millones de amigos!!! De donde salen tantos ??? Disfrutando del amanecer en una isla virgen, Isla Isabel Muchas gracias por tanto amigos!!!” Fue el mensaje con el que Lizbeth saludó a sus admiradores.

No cabe duda de que Lizbeth Rodríguez ha conquistado un lugar muy especial en los corazones de los usuarios de Instagram, por lo que probablemente seguirá sumando muchos seguidores más.