Leones duermen tranquilos en plena carretera de Sudáfrica ante ausencia de turistas

0

El tema del confinamiento por Covid-19 sigue siendo un alivio para el planeta. A los múltiples casos que han surgido en Internet tanto en flora como fauna se le une este de leones durmiendo tranquilos a un lado de la carretera en Sudáfrica por la ausencia de turistas.

A simple vista al ver la foto y sin un contexto se podría pensar lo peor porque no es usual ver a estos animales tan relajados en el pavimento del Parque Nacional Kruger. Sin embargo, por la atípica situación es justo lo contrario lo que está sucediendo.

Desde finales de marzo se pueden apreciar manadas completas a un lado de las calles con una confianza que no se había capturado nunca en imágenes. Por eso las fotografías terminaron ocupando titulares además del hecho que se cerró el sitio silvestre para el acceso al público.

Quizás te interese también: Embarazada con coronavirus tuvo a su bebé durante coma inducido

“Estos leones suelen resider en el Kempaina Contracual Park, pero esta tarde estaban acostados sobre la carretera afuera del campamento Orpen”, escribió el parque en sus redes sociales.

A esta atípica imagen se le suman varios hechos aislados como la captura del leopardo de las nieves, una de las especias más misteriosas del mundo. También el Himalaya comenzó a observarse como nunca antes, por ejemplo.