Captan nuevamente a Lalo Mora metiendo mano a fan

0

El cantante Lalo Mora ha estado envuelto en polémica varias veces. Apenas el mes pasado hubo revuelo en las redes por habérsele captado tratando de tocar indebidamente el seno de una fanática que le pidió una fotografía. Anterior a eso, en plena pandemia, el artista había sido grabado abrazando y besando a una fanática, incumpliendo todas las normas de bioseguridad.

Ahora bien, parece que con Lalo Mora no valen mucho las disculpas. Y es que, unos días después de que se le criticara duramente por intentar tocar el seno de una fanática, el artista dijo estar apenado y pedir sinceras disculpas por lo ocurrido, aunque negó totalmente que sus intenciones fueran esas y más bien se excusó, comentando que estaba a punto de caerse y que la joven en cuestión solo se había asustado y lo había empujado.

Pero, aun cuando mal que bien, el cantante logró evadir un poco el asunto, manteniéndose humilde y pidiendo perdón, no ha pasado mucho tiempo para que otra vez, esté en el ojo del huracán por la misma razón. Ahora, lo más reciente que ocurrió es que estando en una presentación, recibió en tarima a otra fanática, quien estaba dispuesta a bailar con el artista, pero que él aprovechó para colocar su mano, no solo en la cintura sino un poco más abajo.

En el video que ya está circulando en redes, se ve como la mujer baila con Lalo Mora y sonríe, al principio no parece suceder nada fuera de lugar, pero entonces, cuando la música continúa, el cantante aprovecha para bailar un poco más pegado a la chica, y en su afán por acercarla más a él, baja su mano a la altura de las nalgas, lo que inmediatamente recordó a muchos, por qué no deja de estar de escándalo tras escándalo el exintegrante de Los Invasores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosaa)

 

Quizás también te interese leer: Estudio revela que el origen de los Mamuts es Mas antiguo de lo que se creía

Obviamente los comentarios negativos no se hicieron esperar y muchos incluso, aconsejaron a la fanática que lo demande por acoso. Mientras que algunos otros, comentaron que la chica parecía estar pasándola bien.

¿Qué opinas tú de estos incidentes que están dejando muy mal parado a Lalo Mora?

Deja un comentario