Ladrón Prefiere Llevarse Un Pollo Frito Que Irse Con Las Manos Vacías

0

Un hombre de 27 años entró en un restaurante de comida rápida con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba y decidió llevarse un pollo frito para no irse con las manos vacías. La comida principal que servían en el lugar.

Ahora, por el robo de este alimento se encuentra privado de libertad. Debido a que la policía de Nueva Orleans pudo dar rápidamente con el paradero del sujeto, Phillip Lee. Mismo que ahora deberá enfrentar los cargos pertinentes.

Para ello, estuvo a cargo del veredicto la jueza Brigid Collins, quien determinó cargos menores y estableció una fianza de 13.500 dólares para Lee. El robo fue efectuado el lunes pasado en horas de la mañana, específicamente en el restaurante Popeyes. El cual se encuentra ubicado al este de Nueva Orleans, en la cuadra 8700 de Chef Menteur Highway.

Quizás también te interese: Mujer Publica Video De Extraños Animales Que Aparecieron En Su Casa Y Nadie Sabe Que Son

Según declaraciones de la policía, el hombre habría entrado al restaurante determinado a robarse el dinero de la caja registradora pero ésta no se abrió. Ante el inconveniente de que la máquina no le permitiera extraer nada de efectivo, el hombre prefirió tomar un pollo frito e irse del lugar. Con lo cual, no se fue con las manos vacías, pero ahora deberá pagar una suma considerable de dinero, para poder salir en libertad bajo fianza.