La verdad sobre el grafiti “No me baja” que apareció sobre un carro en Durango

0

Se sabe que hay más de un hombre por ahí que luego de divertirse con alguna chica, se hace el desentendido para no asumir las responsabilidades que implica la paternidad. Esto ha ocurrido tantas veces, que más de una mujer ha optado por ponerse “creativa” para tratar de llamar la atención del padre de su bebé, y lograr que este le apoye como corresponde.

Una situación como esa fue la que se pensó que ocurría tras una publicación que se propagó rápidamente en las redes sociales, acerca de un llamativo grafiti que apareció sobre un vehículo en Durango. En el cual se podían leer las frases “No me baja Juan”, y “Estoy embarazada, contéstame”.

El carro, un jetta de color blanco, se encontraba aparcado en el Fraccionamiento Arantzazu II de la ciudad de Durango, cuando fue vandalizado por la supuesta mujer embarazada, quien se supuso fue la responsable de rayar el vehículo por todos lados.

Tal vez te interese leer: Estudiante se hace viral al exponer vestido de payaso porque no tuvo tiempo de cambiarse

En las redes aparecieron varias imágenes del vehículo acompañadas del mensaje “El día no empezó bien para Juan”. Provocando numerosas  reacciones y comentarios de los usuarios, quienes no se hicieron esperar para generar toda clase de burlas, sarcasmos y hasta palabras de compasión para el aludido.

Sin embargo, en una publicación posterior, Memes de Durango se atribuyó la autoría del hecho, asegurando que se trató de una broma para un amigo. A la vez que compartió un video en donde se puede observar a uno de sus integrantes cuando la ejecutaba.

Sin duda alguna debe haber sido una gran sorpresa para este amigo encontrarse con su carro en ese estado. Pero probablemente habrá sentido tanto alivio de saber que solo se trató de una broma pesada, que seguramente ya la habrá perdonado.